sábado, 3 de noviembre de 2012

Progresos: Himari Takakura

Hola hola~
Vengo aquí, con la depresión de "No puedo ir al salón del manga porque soy pobre ahfsgasjh" si amigos, después de todo un año con la idea de "de este año no pasa, voy a ir si o si" mis planes se han ido al garete, me faltaba dinero para ir. ;_; Creo que esta vez voy a poner una huchita para ello e ir ahorrando poquito a poco, pero vamos, conociendome a los tres días me olvidaría de ella. Debo decir que llevo tres días leyendo todos los tweets que pillo sobre él y vi los concursos en streaming, lo mio tiene algo de masoquismo.

Bueno, no voy a pasarme toda la entrada quejandome de ello. Antes de nada, voy a decir que he subido varias fotos del cosplay de Lucy a DA, parte de ellas no las tuve hasta hace poquito así que quien quiera echarles un ojo que pinche AQUÍ me ha hecho muchísima ilusión ver comentarios muy positivos en una de ellas. <3 También, quiero decir que en la columnita de la derecha, hay un link a una página donde están puestos todos los cosplays que hice hasta ahora. Después de esto, paso a lo que toca hoy:

¿Sabéis esas ocasiones en las que te das cuenta de que ya estás a primeros de mes y queda nada y menos para cierto evento? Pues eso mismo me ha pasado hoy, ha sido entonces, cuando he recordado que debería ponerme con el cosplay de Himari de una maldita vez, que aunque lo tenga a medias, cuanto antes acabe, mejor. (Principalmente porque la semana que viene voy a por las telas de Lili y Kagura... :_D) La verdad, no me puse hasta ahora porque pintar las rayitas de la camiseta me daba algo de respeto, no quiero cargarme la tela, así que he optado por pedirle ayuda a mi padre y él se va a encargar de pintarlas. Voy a poneros un par de fotos de como lo llevo, la de la falda y la de la peluca tienen muchos meses, lo que llevo de la camisa es del mes pasado y por ahora no parece gran cosa, es solo la tela cortada y puesta con alfileres.

Cejas photoshopeadas, no tenía ganas de maquillarme xD
La peluca es mas anaranjada de lo que me gustaría, pero me costó encontrar una, de todas las que quería no había stock y por aquel entonces no era muy buena buscando en taobao (ahora ya me manejo, mas o menos) De todos modos, me gusta bastante, lo malo que tiene es que se enreda rápido.


Me acabo de dar cuenta de que en esta imagen aún no estaba acabada, le falta el bajo y la cintura está con alfileres, pero tampoco se nota mucha diferencia. La tela que escogí es strech, el azul es una preciosidad y tiene muchísimo vuelo.



Ese cacho de tela es la camisa, bueno, lo será (las mangas están en la caja con la tela) está con alfileres malamente puestos, hay que pintarla, ponerle el "volantito" y bueno...Transformarla en una camisa. :_D


Por último, las lentillas, las cuales no me probé todavía y eso que las tengo desde septiembre, y la pintura para la camisa, que también es de un azul precioso. (MIRAD MIS UÑAS SON AZULES <3)  

Y ya está, esta semana inauguraré una nueva "sección" dedicada a esos cosplays y grupales que quiero hacer en algún momento, que por si no lo parece, aquí hay secciones/categorías/tipos de entrada/lo que sea (?) debería ponerles un link a cada cosa en un ladito, a ver si un día me apetece y lo hago.
Bueno, espachurres para todos, y ya sabéis, los comentarios son bienvenidos. ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario