viernes, 24 de agosto de 2012

Progresos: Lucy Heartfilia

¡Hola! Tal y como prometí hoy traigo la entrada con los avances del cosplay de Lucy.

El traje que estoy haciendo es el de la saga de Oracion Seis (como ya dije en otra entrada) es mi favorito desde que lo vi y un cosplay que queria hacer desde hace tiempo.


Foto del traje en cuestión





La verdad es que pensé que me iba a resultar mas complicado el hacerlo, pero estoy avanzando mucho y muy rápido y de momento, pocos problemas me ha dado (salvo la camiseta, la condenada se resistia a ajustarse)
No se ve muy bien (Ignorar el hecho de que la calidad sea un poco bastante mala y la foto parezca hecha a lo choni) pero en la falda hay un volantito muy mono, ya tiene que ser mono porque si lo estiras mide casi tres metros(en cachitos) xD
Del traje en si me falta añadirle los detallitos dorados, el cuello y los dos lazos grandotes, por ahora lo tengo un poco apartadito para ponerme al día con los demás cosplays que los abandoné mucho :_D


 Aquí lo que son la camiseta y la falda, la falda esta rara así, pero puesta queda muy pomposa y mona (mirad la foto de arriba) la falda está prácticamente acabada (a falta de una cremallera que no he ido a comprar aún por pura vagueria mas que nada)




A la derecha, la llave de Acuario, grandota, para que se vea bien en la actuación xD El resto me las va a dejar una amiga, pero son mas chiquititas y seguramente solo las lleve para hacer fotos y demás.


Aquí la cinta para los lazos (que es preciosa), las medias, las cuales tengo que cortar y poner una goma y el cacharrito blanco de cuyo nombre nunca me acuerdo; y el bies para los detalles del traje.



A parte de lo ya dicho, solo me queda buscar unos zapatos que pueda transformar (?) en los de Lucy, cosa que me trae de cabeza ahora mismo y que seguramente deje para Septiembre, prefiero acabar el resto antes y que solo me quede eso que dedicarle horas a los zapatos y terminar cosiendo el último día a las tres de la madrugada como siempre

La peluca que he comprado y que supongo que llegará en un par de semanas es esta:

En un principio había pensado coger la peluca normal (la de la coletita) y hacerle yo las dos coletas para poder usarla en otras versiones, pero el problema de eso era que quedaran calvas y además, yo soy muy pato a la hora de peinar pelucas y conociendome, me la cargaba seguro. Por suerte, encontré esta que es exactamente lo que necesito y además costaba algo menos que la normal, ahora solo queda esperar a que llegue y arreglarle un poco el flequillo (que si es como el de la foto, es demasiado largo y no pienso volver a ir sin ver por un ojo)






Y ya está, esto es todo de momento, conforme avance algo mas pondré alguna foto de los progresos aunque sea en una entradita chiquitaja.
Espachurres para todos~

3 comentarios:

Unknown dijo...

*__* Lucy Heartfilia es amor, me encanta ese pj y tu encajas a la perfección.

Todo mi ánimo para que lo termines porque vas a quedar genial, ese traje también es mi favorito por cierto, elegiste bien.

Si consigo verte no te quepa duda que te pediré foto para presumir de conocer a una maga de Fairy tail. :D

Tooru dijo...

Jo, gracias *-*
Si vas al JW el domingo busca por allí un grupal de FT enorme y seguramente me veas. xD

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog! Todos los cosplays son geniales y cada vez mejores! tu evolución es fantástica! gracias a ti me estoy empezando a hacer aficionada a realizar mis propios coplays :) Pero tengo un problema: las pelucas. Necesito una peluca rosa, me puedes decir donde las compras tú? (como la de euphi?)

Publicar un comentario