miércoles, 15 de agosto de 2012

Proyectos varios~

Tras mucho, muchísimo tiempo, publico otra entrada... :_D
La verdad es que no he tenido mucho tiempo para publicar aquí, es mas, solo puse la presentación y ya, a partir de ahora lo llevaré un poco mas al día.

Paso al tema de hoy, que no es otro que el cosplay, mas concretamente mis futuros proyectos, he de admitir que siempre me hace ilusión hablar de eso:

Himari Takakura de Mawaru Penguindrum

Desde que vi el primer capítulo de ese anime supe que este era un cosplay obligado para mi, Himari es un amor y, además ¡Tiene un pingüino! Los pingüinos siempre dan muchos puntos (?) Es un cosplay sencillito y lo tengo ya a la mitad, me falta solo la camisa y aunque tengo la tela desde hace meses, aún no me he puesto a ello.
Ahora mismo no estoy segura de cuando lo llevaré, pero espero que pronto, si no, haré un photoshoot cuando lo tenga terminado. Dentro de poquito le dedicaré una entrada para poner los progresos que vaya haciendo con él.


Ayano Minegishi de Lucky Star

Este es para un grupal, principalmente escogí a Ayano porque de las que quedaban libres era la que mas me pegaba y, además, me ahorraba el tener que comprar peluca, pues tengo una así.
El vestido está recién empezado, esta semana trataré de avanzar todo lo que me sea posible con él, pues queda solo un mes para las Jornadas Damned, que es cuando lo llevaré, y cuanto antes lo termine mejor. (Me veo el día de antes cosiendo como loca para no variar)
Lo bueno es que el traje de animadora me sirve para otros cosplays de Lucky Star.



Euphemia vi Britannia
de Code Geass

Otro de esos cosplays que decidí al momento que haría algún dia. Euphie es un personaje muy tierno y, para que negarlo, me encantan los vestidos pomposos de princesa xD Compré la peluca hace ya un año y en un principio iba a haberlo hecho para el Expocomic de 2011 pero no pudo ser y lo aplacé al Salón de Barcelona de este año, al que no podré asistir y por tanto, el cosplay lo llevaré en el Japan Weekend de Septiembre. (Que vueltas ha dado el pobrecico)
Me gustaria hacer grupal de Code Geass algún día, pero de momento me conformaré con ser una princesita solitaria (?) el Sábado del JW de Septiembre.

Lucy Heartfilia de Fairy Tail

El año pasado en clase tenía un compañero que decía que era Lucy, tanto física como psicológicamente, yo al principio decía que no, pero en cuanto empecé a ver Fairy Tail me sentí muy identificada con su forma de ser. Luego vi el traje que lleva durante la saga de Oración Seis y fue como: COSPLAY YA. Bueno, ya ya no ha sido, ha pasado bastante ya desde aquello.
Para el Japan Weekend de Septiembre también, con un grupal de Fairy Tail enorme, vamos a concurso y estoy segura de que ese dia me lo pasaré muy bien.
Este tendrá su entradita propia pronto~



De momento no pondré ninguno mas, porque me conozco y es posible que haga algún que otro cambio en mi calendario. Estos son los mas inmediatos y los que tengo ya empezados, por lo que no cambiarán, salvo imprevistos.

Y con esto termino hoy, las próximas entraditas serán mas chachis (?)...espero. Espachurres y chocolate para mi, el chocolate es mio, todos :3

0 comentarios:

Publicar un comentario