viernes, 20 de abril de 2012

Chorra presentación

¡Hola!
Supongo que la presentación del blog es algo fundamental, se supone que aquí tengo que decir de que tratará, quien es ese pequeño ser que está tras la pantalla y demás cosillas que se considera correcto poner aquí.
A mi eso de presentar se me da mal no, lo siguiente. Pensé en omitirlo y empezar directamente con cualquier otra cosa, pero creo que al menos intentaré escribir algo.

Lo primero ¿de qué va esto? Pues va de lo que me apetezca a mi en el momento. Creo que meteré papelitos con cosas escritas en una urna y según vaya sacando, escribiré sobre eso. Lo que quiero decir es que será un batiburrillo sobre mis desvarios, mis ideas de cosplay, cosas que escriba, chorradas que me pasen, etc.¿Y por qué todo eso? Por que es mi blog y me lo (introducir obscenidad aquí) cuando quiero.

 Ahora os contaré un poquito sobre mi persona. Ahí pone Tooru, realmente no me llamo así, pero es un apodo (¿No jodas? Nadie se había dado cuenta...) Ehm, a lo que iba, soy una chica a la que le encanta leer, bueno, encantar es quedarse corto al decirlo, ADORO leer, si por mi fuera me pasaría el día rodeada de libros, pero lo cierto es que últimamente me rodean muchos y no son de los que mas me gustan...Por si alguien no lo pilla, me refiero a mis adorados libros de texto, incluyo también apuntes y demás. Me desvío del tema, otra cosilla que adoro es el cosplay, me resulta muy divertido y la verdad es que eso de hacerme fotos vestida como mis personajes favoritos me encanta. El piano, la música, el anime, el manga, dibujar, escribir...Y un largo etcetera componen mi vida.

Y bueno, creo que ya está todo ¿no? Ya iré escribiendo mas cosas.

Espachurres y demás (que los saludos están muy vistos) (?) :3

0 comentarios:

Publicar un comentario