domingo, 27 de octubre de 2013

BCN is coming

Hola holaa!
Queda menos de una semana para el Salón y estoy nerviosita perdida, me muero de ganas de que llegue el jueves que viene para hacer la maleta. Si, me hace ilusión hacer la maleta, aunque estoy segura de que me agobiaré mientras tanto.

Paso al tema cosplay, que es lo importante aquí.

Cutre-preview, la camara del movil da pena
Alice está acabada, ayer peiné la peluca (me tocará peinarla de nuevo en el hotel antes de salir, seguro) e hice prueba de maquillaje y lentillas con ella. Como ya dije en la entrada anterior, estoy muy orgullosa del resultado, no puedo esperar a llevarlo el Sábado. En mi instagram teneís una foto en la que se ve mas o menos bien, haced click en el enlace para verlo. (Adelanto que mi nariz quiere ser como la de Voldemort :_D) Lo gracioso es que no puedo llevar las lentillas moradas porque están sin graduar, así que me las pondré un ratito para las fotos y el resto con las normales, que quiero ver y tal.

El viernes llevaré a Lucy de nuevo, porque Lili ya va a la MGW la semana siguiente así que no es plan de ponermelo tan de seguido (y  llevar taconazos dos días seguidos no puede ser sano) aún así, va a la maleta por si acaso el domingo vamos también al Salón, aunque en un principio es día de turismo.

Bueno, además de la peluca de Alice también llegó la de Flandre, aunque aún no tiene fecha sigo haciéndolo, si no fuera por las alas, lo llevaría a Barcelona, pero al final he tenido que aplazarlo.  He de decir que la peluca es la cosa mas mona del mundo, cortita con tirabuzones y la ponytail rizada. <3 Un día de estos haré alguna foto decente, que las que tengo fueron de ese día y mi cara de "he estado toda la semana enferma y hoy me muero de cansancio" no es algo que quiera poner en internet. xD

Y esto es todo por hoy, salvo que esta semana me de el punto y escriba algo de lo que tengo pendiente la próxima entrada será ya sobre Bcn. :3

Espachurres para todos~

PD: Invito a todo aquel que me lea y que vaya a estar por allí que se acerque a saludar si me ve, me haría mucha ilusión. >3<

0 comentarios:

Publicar un comentario