miércoles, 12 de septiembre de 2012

De grupales va la cosa: Katekyo Hitman Reborn

¡Hola! Hoy os traigo una entrada que tenía ganas de escribir desde hace tiempo, iba a haberlo hecho hace unos días, pero entre unas cosas y otras cofcofcosercosplaysvarioscofcof no he tenido tiempo (ni ganas, para que negarlo) de subirla. En esta ocasión voy a escribir sobre uno de los grupales de cosplay que he hecho.

Si me preguntaran que con que cosplay me he divertido mas, no dudaría ni un instante en decir "¡Con el de Tsuna!" Ahora os explicaré el porque y pondré fotitos chachis (?)

Seguid leyendo después del salto!

El año pasado, por esta época mas o menos, estabamos todos (mis amigos y yo) viendo el anime de Katekyo Hitman Reborn. Como siempre suele ocurrir cuando veo/leo algo, se me antojó hacer cosplay, cuando se lo comenté al resto, terminamos organizando un grupal  para el Expocomic 2011. 
En un principio, estabamos toda la familia Vongola (salvo Chrome), pero entre unas cosas y otras, nuestro Hibari no podía ir y a nuestro (en realidad nuestra xD) Mukuro no le dio tiempo. Como por aquel entonces andaba yo cerca de los exámenes, decidimos ir con traje, que todos teníamos uno por casa y así no había mucha cosa que hacer, salvo las armas (los que tuvieran) y en mi caso, la llama. Vamos, que no eran cosplays muy elaborados (yo llevaba un traje de mi madre que me quedaba grande xD)

¡Y llegó el día! Creo que hasta entonces no había esperado un evento con tanta ilusión, eso de ir en un grupal con mis amigos me motivaba muchísimo.
Fue un día muy épico, todos hicimos alguna coña metiendonos en el papel: Gokudera (Lexu) pidiéndole al décimo (Yo xD) que le dejara llevarle la mochila, que era muy pesada; todos llamandonos con los apodos del anime y cosas del estilo; cantando esto:
Cabe añadir, que es jodidamente pegadizo y aún sigue en mi cabeza.

Decidimos ir a hacernos las fotos tarde y empezó a anochecer, de ahí la maravillosa iluminación y el ataque de los ojos rojos (?) ¡Os dejo con ellas! (Click! para verlas mejor)






Tsuna (Yo misma)
ANTES
DESPUÉS
Yamamoto (Seiji)
¡Yo te cojo décimo!
Todos cantando el remix de Gokudera xDD
Foto absurda
Lambo (Kisa)

Gokudera (Lexu)
Las fotos que tengo de Ryohei (Sergio) no están muy allá, así que no pondré ninguna. :_D

Se que los cosplays no son una maravilla y que las fotos dejan mucho que desear, pero lo importante es que me lo pase genial ese día.

De regalo para los que hayais leido todo, una fotico chachi de cuando compramos los anillos en el JW de octubre.

En un principio Seiji iba a ir de Hibari en vez de Yamamoto, pero cambió el anillo. Una observación curiosa es que en esa foto, Lexu y Seiji iban de Suigetsu y Sasuke (Naruto) y yo de Luka (Vocaloid) xD

Y esto es todo! Mañana o esta misma noche (?) según me de, tendréis entradita con los avances del cosplay de Lucy. Espachurres para todos <3

0 comentarios:

Publicar un comentario