jueves, 13 de septiembre de 2012

Progresos: Lucy Heartfilia

¡Hola hola! Como prometí aquí os traigo la entrada con los progresos del cosplay de Lucy. A falta de poco mas de una semana para el Japan Weekend, está prácticamente acabado, solo tengo que darle un par de remates y ver como demonios me las ingenio para que las medias no vayan cayendose todo el rato (Ingenieros, a mi (?) xD)





¡Y este es el resultado! Las medias y los zapatos no están ahi, pero ya las vereis próximamente (cuando ponga las fotitos del Japan) el color se ve raro, es algo mas oscurillo, culpa del flash.

¡LA PELUCA! Es una monada, super suave, super mona, super cuca <3 me hace mucha gracia porque las coletitas botan cuando me muevo. Voy a tener que arreglarla un poquillo, pero está genial, ahora hay que buscar unos coleteros con estrellitas.



Por culpa de este cosplay he dejado el de Euphemia algo abandonadito, está ahí, a la mitad, mirandome con cara de pena (?) pero como yo vivo al límite, me mataré a coser la última semana para terminarlo. (¡VIVA YO!)

Este finde son las Jornadas Damned así que la próxima entrada tratará sobre las mismas. También encontré por ahí uno de esos desafíos de 30 días ¡de cosplay! Como soy consciente de que no seré capaz de hacerlo en 30 días, lo dividiré en tres entradas de 10 preguntitas cada una.
¡Y esto es todo! Espachurres para todos y los pocos que leais esto comentad algo porfis, que no muerdo. >.<

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ufff, menos mal que no muerdes, me daba miedo por eso,xD.

Muy chulo el cosplay, lo veremos completito en la JW.

Las medias ni idea, como no te hagas un piercing en la pierna y lo enganches ahí... jajaja

Publicar un comentario