viernes, 4 de octubre de 2013

Proyectos y algo más


Hola holaaa! Otra vez me tiro un tiempo sin escribir y no ha sido por falta de tiempo, solo pereza pura y dura. :_D
Bueno, esta vez he escrito varias entradas de golpe (tengo el resto guardaditas) y las iré publicando poco a poco. Esta es un poco una puesta al día con proyectos y demás, ya que escribí algo parecido para deviantArt debería ponerlo aquí.  También quiero aprovechar la ocasión para hacer una minicrónica del JW de septiembre:
Me pasé la tarde en la hierba con mis amigos y me ahorré el calor, el olor a humanidad y los 7 pavazos de entrada. Fin.

Cualquiera que me siga en twitter ya sabría eso, pero me tocó mucho la moral que organizándose mal con un solo pabellón alquilaran tres y cobraran 9€ por entrar el domingo, así que en cuanto me enteré cancelé los proyectos de cosplay que tenía para entonces y me negué a ir.
Ahora vamos a los proyectos:
Al final no pude ir a las Jornadas Damned porque estaba de exámenes, así que Anemone se quedó en la lista de pendientes. El grupal de Rozen Maiden se cayó antes de que decidiera no ir al JW así que Suiseiseki ha vuelto a ser aplazada y no tiene fecha.
Este año no estoy haciendo un calendario a largo plazo (porque luego nunca lo cumplo, para que negarlo) y tan solo tengo planeados el Salón del manga de Barcelona (Es oficial, ya está todo reservado!!!) la Madrid Games week y Expocomic.
A Barcelona voy a llevar el de Alice de Pandora Hearts, con uno de los trajes del artbook (me costó horrores decidirme y al final elegí en función a mi presupuesto) ya está acabado y en una de las próximas entradas os pondré todo el proceso, estoy muy orgullosa de cómo ha quedado y tengo muchísimas ganas de estrenarlo.
Como no creo que pueda hacerme otro por falta de dinero estoy planeando arreglar el de Euphemia o llevar el de Lucy de no estar contenta con el resultado. Aún tengo que verlo.
Para la MGM repetiré de Lili del Tekken, el cual tengo que arreglar y mejorar, ya he comprado un par de cosillas y estoy deseando volver a llevarlo, iré con varias personas más y estoy segura de que lo pasaremos estupendamente. En un principio era para aprovechar y hacer fotos, pero ha terminado siendo un mini grupal.

Y Expocomic…CHAN CHAAAN, me hace ilusión no decir nada por ahora. xD

Esto es todo por hoy, en un par de días pondré más cosillas por aquí.
Espachurres para todos <3

2 comentarios:

arekosupure dijo...

Ese vestido de Alice es tan bonito... *A*

Tooru dijo...

¿A qué siiii? <3 Es una preciosidad, es de mis favoritos.

Publicar un comentario