domingo, 11 de noviembre de 2012

Entradita random: Telas~

¡Hola holaaa!
Hoy traigo una entrada totalmente random, principalmente para enseñar las telas que compré ayer (me hace ilusión) llevaba mucho tiempo queriendo acercarme a pontejos y, finalmente, ayer pude. Di mucho la tabarra por twitter para reclutar gente que también necesitara hacer la susodicha visita, porque la última vez que fui sola las señoras se me colaban, creo que como soy chiquitita, hablo bajito y soy demasiado educada como para soltarles cualquier burrada se aprovechan :_D, y tardé muchisimo mas de lo previsto (y ojo, solo iba a comprar bies) Además, es mucho mas divertido ir con compañía y así tienes una segunda opinión sobre lo que compras.
Bueno, se nota que el expocomic está cerca, porque por allí nos encontramos a un montón de cosplayers (la verdad es que da un poco igual eso de que el evento esté cerca, porque alguno siempre hay xD) yo no conocía a casi ninguno, la mayoria me sonaban de haberlos visto por algún evento. Entre unas cosas y otras casi era la una y no habíamos llegado a la primera tienda, así que nos dimos prisa, porque yo queria comprar la tela de Lili y queria mirar despacio para elegir una que le fuera bien, para Kagura tenía claro cual iba a comprar.
Después de las compras fuimos a comer al buffet (¿Wok se llamaba? O algo parecido) que hay en Principe Pio, donde estaba todo muy rico (Llamadme rara, pero fue la primera vez que comí un rollito de primavera xD)

Paso a enseñaros las telas que compré:
Me hacia ilu poner las flechitas
La blanca es la de Lili (obvio) y creo que es perfecta, brilla un poquito, tal y como su traje, y es una preciosidad. La roja es la de Kagura, es strech, no hay presupuesto para mas, pero creo que quedará bien (que optimista soy xD) también compré el volantito (?) para poner en la camisa de Himari, solo me faltan la cinta y los botones, pero habia mucha gente y eso es de lo poco que hay en la cutre-merceria de mi pueblo.





Y esto es todo, esta semana tendréis mas entradas y espero poder poner avances del cosplay de Himari, que tiene que avanzar YA.
Un espachurre para todos~

0 comentarios:

Publicar un comentario