viernes, 16 de noviembre de 2012

Desvarío número 1

¡Hola holaa! Esta semana he andado algo liada con los estudios así que no he escrito nada de lo que tenía pensado para la semana, pero no os preocupéis, aún quedan días de sobra para ello.
Hoy os traigo mi primer desvarío, pensaba publicar otra cosa totalmente diferente, pero el otro día hubo algo que me toco mucho las narices, en seguida sabréis de que se trata. ¡Al lio!

Si hay algo que me resulta terriblemente molesto es que no me tomen en serio por mi apariencia, si, como soy poquita cosa, tengo cara de niña y mi voz no es que sea precisamente algo imponente, si no mas bien algo suave, quizá demasiado; me toman como a una cría. La verdad, esto no era algo que me sentara mal hace un par de años, pero cada vez me resulta mas molesto. Que al intentar entrar en algún sitio donde no se permite la entrada a menores y que el puerta te mire con cara de ¿pero esta que hace aquí? Y se tire un tiempecillo mirando tu DNI y luego a ti para ver si encuentra alguna diferencia o algo (vamos, lo que me pareció a mi en el momento) o, lo que creo que fue el detonante de mi manía a estas cosas, que al ir a una tienda de ropa con unas amigas, la dependienta te mire, sonria y suelte un "Pero que mayor, que vas de compras solita" ¡Pero venga ya, si tenía dieciseis años! Bueno, pero aquí lo que se lleva la palma, son los doce años que me echaron este verano cuando estuve de vacaciones en Galicia. Si hubiera sido una vez, no me hubiera resultado dan chocante, habría pensado que el tipo en cuestión no tenía muchas luces y listo, pero no fueron ni una, ni dos, si no TRES. A mis padres les vino de lujo, se ahorraron entradas en varios sitios, pero dios, que son seis años de diferencia, que tan cría no parezco ¿verdad?
El detonante de todo esto fue que el otro día en clase, en vez de el típico "eh tú" me dijeron "eh, niña". Puede parecer una autentica gilipollez pero yo me quedé a cuadros, eso era algo que no me decían desde primaria, como mucho desde primero de la ESO, y ahora, en primero de carrera me llaman así...Creo que estoy haciendo una montaña de un grano de arena, pero es que de verdad me toca las narices. :_D
Otra cosa en la que esto puede resultar una ventaja y una desventaja a la vez, es al hacer cosplay (Tardaba ya de hablar de ello eeeeh? xD) La ventaja es que puedes hacer cosplay de cualquier personaje mono y adorable, todos tienen cara de niño pequeño y si viene de serie te ahorras el que quede raro, al igual que si quieres ir de un personaje muy joven, no hay problema, ya tienes la apariencia. Cuando el caso es al contrario, la cosa se complica, no puedo hablar de mi propia experiencia con ello, porque la mayoria de los personajes de los que hice cosplay son los tipicos monos y adorables o chicas muy femeninas, lo mas así fue el cosplay de Klaud Nine, pero como llevaba media cara tapada, tampoco se notaba mucho...
También está el hecho de que hay personas que me consideran mona y adorable y, por tanto, una especie de mascota o algo parecido, son ese tipo de gente que está todo el rato en plan "Pero que monaaaada" abrazo, abrazo, fangirleo (?) repetición del proceso. Hay gente que lo hace y no me molesta, porque lo hacen una vez, tengo confianza y tal, pero ¿personas que acabo de conocer? D: Con eso solo consiguen que huya, si hay algo que detesto con toda mi alma, es a las personas que se ponen pesadas con algo, y en general, esto es uno de esos algos...

Bueno, esto es todo, puede parecer una idiotez, pero necesitaba desahogarme de algún modo y mi blog es mi blog y hago lo que quiero con él. Prometo que mis próximos desvaríos molarán mas, serán igual de estúpidos, pero mejores (?) Ya sabeis los comentarios son bienvenidos y os querré mucho si comentais <3

1 comentarios:

Unknown dijo...

Lo siento, pero con lo de "que mayor que va de compras solita" me lo he imaginado y me he seguido riendo hasta terminar el post entero. xD

Pon cara de mala cuando vayas por ahí a ver si funciona. :O

Publicar un comentario