miércoles, 28 de noviembre de 2012

Entradita random: Últimas lecturas

¡Hola holaa! Esta semana estoy a tope, entre la universidad y que el cosplay sigue sin acabar no paro. Cuando pase el expocomic y me quite el examen del lunes estaré mas libre y escribiré todo lo que tengo pendiente.
Hace ya un tiempo dije que le iba a dedicar una entrada a los mangas que había estado leyendo últimamente, pensaba hacer comentarios sobre todos ellos, pero como lo voy dejando cada vez para mas y mas tarde, se acumulan. Así que iré poquito a poco y solo comentaré los que mas me gustaron, le dedicaré una entrada a cada uno de ellos y haré una lista con los demás en la próxima. ¡Allá vamos!

El primero del que voy a hablaros es Akuma to love song había escuchado hablar de él en mas de una ocasión pero nunca miré a ver de que iba ni nada. Una tarde estaba aburrida y empecé a leerlo. En esa misma tarde, me leí todos los capítulos que habia traducidos, por desgracia, a pesar de estar acabado desde hace un tiempo, no han terminado de traducirlo al inglés. ;_;
Copypasteo el resumen de submanga (no soy capaz de resumir nada en serio, siempre termino soltando chorradas sobre todo)

Kawai Maria es expulsada de su escuela anterior, la Escuela Femenina St.Katria y enviada a Touzuka High School, una escuela pública de poco prestigio.
Su lengua afilada y directa y su personalidad distante a menudo hace que lo demás la odien, con la excepción de dos chicos que finalmente empezarán a charlar con ella.
Poco a poco Maria deberá empezar a adaptarse a su nueva escuela y dejar atrás su fría personalidad.


Últimamente me dio por los shojos y la gran mayoria se parecen entre si (sobre todo si transcurren en un instituto) pero este me pareció diferente a lo que había estado leyendo. No se, mas que en el tema romántico se centra en como Maria trata de adaptarse y como evoluciona su relación con sus compañeros. También algo que está presente es el tema de la música, aunque bueno, el nombre ya da a entender que algo tiene que ver (agfshfha Megu toca el piano <3)  Hay personajes a los que detestas al principio, pero terminas cogiendoles cariño, pero eh, no a todos, el profesor sigue siendo el mismo cabronazo de principio a fin. Maria es un personaje que no deja indiferente a nadie, o la adoras o la detestas, primera opción en mi caso xD también es de las pocas protagonistas que no son unas idiotas entrenadas cosa que se agradece.
Seguiría añadiendo mas cosas, pero creo que es mejor que lo leais por vosotros mismos, lo recomiendo. Ahora mismo lo están publicando aquí en España, Ivrea si mal no recuerdo, este finde caerá en mis manos. <3

Y esto es todo por hoy, no se si podré escribir mas esta semana, pero la que viene tendréis una crónica del expocomic con un montón de fotos. (Espero) :3

0 comentarios:

Publicar un comentario