lunes, 3 de diciembre de 2012

Crónica del Expocomic.

Hola holaa! Aquí estoy, con el cansancio pos-evento y nervios pre-examen. xD Tal y como prometí, os traigo una crónica del Expocomic 2012 al que solo pude ir ayer.

El sábado leia yo por twitter muchos comentarios acerca de las colas, el aforo limitado y chorrocientas mil cosas del expocomic, para que negarlo, estaba un poco acojonada por el panorama que podría encontrarme al día siguiente. Por suerte mi decisión de ir el domingo fue la acertada. Si cuando digo que a los eventos hay que ir los domingos es por algo: 1. Concurso de cosplay 2. No hay tanta gente -nunca entenderé esa manía que hay con lo de cuanta mas gente haya en un evento mejor, por supuestisimo ¿a quién no le gusta andar en medio de un mogollón? ¿Y mirar los puestos por encima de hombros ajenos mientras te pones de puntillas? ¿Y ese maravilloso aroma a humanidad que se respira, no es lo mejor?. 3. A última hora puedes encontrarte con alguna oferta interesante.
Después de esto doy paso a la crónica del día.

Tras levantarme tempranito para prepararme -cosa que no hago desde que empecé la universidad, turno de tarde FTW- y correr como si me fuera la vida en ello para coger el bus, me planté en Legazpi sin tener ni idea de para donde ir, así que esperé a que llegara Draklunn -que me había cogido la entrada el dia anterior para ahorrarnos hoy la cola que no había al final xD- y fuimos para el auditorio (tras dar unas cuantas vueltas y preguntar a varias personas de allí hasta que conseguimos que nos dijeran donde demonios estaba) donde nos esperaba Killroy guardándonos sitios.
El escenario del concurso era muy chiquitajo y, además, los encantadores encargados o lo que sea del Matadero, avisaron que aquel que tocara la pantalla super cara de la parte trasera, estaría descalificado. Como dato curioso y que me llegó al alma, hubo un grupo de Batman que al final de la actuación tiraron monedas de chocolate <3 También me marcó un grupo del Assassin's Creed, la actuación me gustó mucho, aunque me tuve que tirar la mitad con los oidos tapados para no destriparme el Revelations y el AC3. Y y y hubo un grupo de Magi <3 Aunque si tengo que quedarme con uno, me quedo con la divertidísima actuación del Street Fighter, me rei muchísimo y la parte de lucha me dejó con la boca abierta, a ver si con el del Tekken del chibi Japan hacemos esas virguerias. xD No me quedé a la entrega de premios, así que no se quién ganó, ya me informaré. Pondría fotos del concurso pero las únicas que tengo están borrosas y movidas ;_;
Después del concurso dimos una vueltecita por dentro y fue cuando me compré el tomo 1 de Sailor Moon <3 llamadme tacaña, pero hacian un 10% de descuento y los 80 centimos que me ahorré me hicieron muy feliz. Saludamos gente, miramos puestecitos y decidimos que había llegado la hora de ir a comer. El sitio en cuestión era un Kebab, cosa que no había probado en la vida y siempre me ha dado repelus, pero como no tenía otra, me comí uno intentando no pringarme entera, cosa que parecía imposible.
Caras estúpidas FTW
¡Llegó el momento de las fotos! Como Jenny y Alex (que iban de Sailor Jupiter y Sailor Saturno) tambiñen querian, al acabar de comer nos fuimos al recinto del matadero y en una zona donde había plantitas monas nos pusimos a ello. De las fotos se encargó Draklunn, aunque con mi cámara también hicimos unas cuantas, menos serias, para que negarlo. Fue un rato muy divertido, me pasé la mitad del tiempo tirada en el suelo -lo que tiene ir de Himari- y debo admitir, que se estaba muy cómoda ahí tumbada al solecito. Le dedicaré una entradita a las fotos guays, mientras tanto, os dejo alguna de las chorradas que tengo.
La siguiente foto es la primera de un grupo de fotos con un salto de por medio, de momento solo tengo la primera, cuando estén todas las pondré xDD
Antes del salto

Foto tuenti!
Esta última no es una foto chorra como las demás, esta la sacó Killroy mientras unas chicas super majas me ayudaban con la pose para una de las fotos <3 Ellas iban geniales, aunque no se de que y se me olvidó preguntar. ;_;
Tras las fotos volvimos dentro y seguimos mirando puestecitos (que había pocos, por cierto) cuando nos cansamos fuimos a la carpita de fuera y nos tomamos un café. Ahí fue cuando cambié de grupito de gente y me fui con Kass hacia el auditorio donde estaba el karaoke libre, me hubiera gustado subir a cantar, pero al final no lo hice. Después de un rato allí me fui con Katt a ver puestos de nuevo y de ahí, a casita.

En resumen, el evento no estuvo mal, pero espero que no lo vuelvan a hacer allí, el recinto es pequeño y la gente de allí no es muy agradable que digamos. Lo único positivo que le veo al Matadero, es eso de poder tener el escenario apartado donde no molestan los ruidos de la gente al pasar mirando stands por allí cerca que suele ser lo habitual.
Aquí lo que compré: Tomos 1 y 2 de Sailor Moon y el 3 de Pandora Hearts. El otro venía de regalo con la entrada.
Y esto es todo por hoy! Espachurres para todos y espero algún que otro comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario