miércoles, 26 de diciembre de 2012

Resumen cosplayer del 2012 y propósitos varios.

¡Hola holaaa!
Mi vena vaga ataca de nuevo, me he tirado dos semanas sin escribir y eso que empecé la entrada hace ya (El hola holaa para ser mas exactos) Bueno, quiero hacer un mini resumen del 2012 en cuanto a cosplay se refiere y poner mis objetivos para el año que viene -que seguramente no cumpla, pero me hace ilusión pensar que lo haré- empiezo poniendo uno de esos memes chachis que hay por DA e hice el otro día.
Está en inglés y aquí no se ve mucho, así que hacer click en la imagen para ampliarlo o ir directamente al link de DA
No había mucho que rellenar y me hace ilusión hacer algún comentario sobre todos los cosplays que hice este año, así que ¡a ello voy!

El primero que llevé fue el de Klaud Nine de D.Gray-man (Chibi Japan de Febrero) aunque era la segunda vez que lo llevaba no hay mas que las fotos que sacaron en el evento. :_D Es bastante incómodo (especialmente lo de los brazos) y da mucho calor, en un principio no iba a llevarlo pero me convencieron y, por raro que pueda parecer, me arrepiento de haber hecho caso a la gente, por mucho que me guste y cariño que le tenga, no estaba yo como para ir con cosplay aquel día, pero bueno.

El siguiente evento del año fue el Expomanga, al que llevé el cosplay de Nia de Gurren lagann. En un principio era para septiembre del año anterior, pero por unas cosas y otras lo retrasé. Fue el primer cosplay que hice sin ayuda alguna y para mi es una especie de reto personal, por facilito que sea. Me gustó mucho como quedó, aunque estuve a punto de mandarlo a la mierda un par de veces porque quedaba horrible, pero fue ponerle los adornitos y estar hasta orgullosa. La capita se desenganchó nada mas entrar y tuve que pegarla, la condenada me quitaba mucha movilidad (calculé muy mal las medidas) y apenas podia levantar los brazos sin que se soltara, mis amigos encontraban eso bastante divertido, pero para mi era una tortura, yo a menudo voy pegando brincos y señalando cosas.

Llega el turno de las Jornadas Damned, a las cuales en principio no sabia que llevar, incluso pensé en no llevar cosplay, pero como estaba de voluntaria me ofrecieron unirme al grupal de Lucky Star e ir todas en plan guay (?) con el traje de animadora. Y de ahí salió el cosplay de Ayano (a la cual elegí solo porque tenía peluca para ella <3) Creo que ya he mencionado que ese vestido es la cosa mas cómoda del mundo, lo único malo es que me tocó coserlo a mano.

Euphemia de Code Geass, ese cosplay que queria hacer desde que vi el anime y para el cual tenía peluca desde el año anterior. Juro que no me he agobiado tanto con ningún otro y en otra entrada os hablé bastante de como fue. No me gusta el resultado, es un churro.

Mi cosplay favorito, ese que tenía ganas desde hace un montón y con el que me lo pasé de maravilla ¡Lucy de Fairy Tail! Es el cosplay del que mas orgullosa estoy y el único del que puedo decir que estoy encantada con como quedó, si bien me desesperé un poco con la parte de arriba a la hora de ajustarla, finalmente quedó bien. Ya he hablado mucho de este en entradas anteriores, así que no diré mas.

Por último, Himari de Mawaru Penguindrum, personaje al que adoro y del que tenía muchas ganas de hacer cosplay. Es un traje muy cómodo (salvo la peluca, la jodida se enreda con nada) y la falda es amor, adoro las cosas con vuelo. De este no tengo mucho mas que decir, salvo que este año, en cuanto el resto del grupal tenga los cosplays terminados, haremos fotos. <3

Y hasta aquí los cosplays de este año, paso a hablar de mis planes para el año que viene:
Chibi Japan de febrero: Lili del Tekken (ya está empezado, pondré avances esta semana), Himari de Mawaru Penguindrum -REPITO xD esta vez con grupal.
Expomanga: Xiao Qiao del Dynasty Warriors 7
Sin fecha pero que pienso hacer si o si este año: Suiseiseki de Rozen Maiden -era el que me convencieron para hacer para el Chibi Japan pero al final se cambió de fecha, si mal no recuerdo, JW de septiembre, pero no estoy segura- Princesa del cristal de Mawaru Penguindrum y Sailor Moon de Sailor Moon *Bada bum tss*
Los que me gustaría hacer: Scheherazade de Magi y Lotti de Pandora Hearts.

He optado por no ponerle fecha a todos, porque siempre acabo cambiándolos y me frustra mucho, los únicos que la tienen son los mas próximos.
Propósitos para el año que viene en cuanto a cosplay se refiere:
  • ~Cumplir con mi lista.
  • ~No dejar nada para el último día.
  • ~Ir al Salón del manga de Barcelona.
  • ~No hacer nada en plan chapucero.
  • ~Empezar a prestar mas atención a los pequeños detalles que lleven los trajes.
  • ~Presentarme a algún concurso yo solita (Dificil lo veo)

Y bueno, esto es todo por hoy, esta semana subiré los avances de Lili y alguna entrada que otra mas. Espachurres para todos :3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Animo con tus proyectos cosplayiles y feliz año!

Tooru dijo...

¡Muchas gracias! Feliz año a ti también :3

Publicar un comentario