domingo, 18 de noviembre de 2012

Progresos: Himari Takakura, 2da parte (?)

¡Holaaa! Vuelvo a la carga con mas progresos del cosplay de Himari. Me he tirado gran parte del día con ello y he avanzado bastante (o eso parece ahora que ya están las rayitas pintadas)
Esta mañana, tras mucho insistir, conseguí convencer a mi padre para que dejara el Call of Duty un rato y me ayudara de una maldita a pintar la camisa, bueno, en realidad todo fue obra de mi madre, sin su colaboración, esto no habría sido posible. (Supongo que era para que terminara cuanto antes el cosplay y me pusiera a estudiar xD)
El resultado del accidente (?)
Mi idea en un principio era pintar las rayas a mano, pero a mi padre casi le da algo cuando se lo dije, con eso solo iba a conseguir que me salieran mal y cargarme la tela, era mucho mejor pintarlas con el aerógrafo. Ninguno habíamos pintado antes en tela, pero como mi padre lleva muchísimos años pintando miniaturas y siempre ha dicho que el aerógrafo es un invento decidí que hacerle caso era lo mejor.
Y eso hicimos, marcamos lo que ibámos a pintar con cinta para que quedaran rectas y uniformes, todo era muy bonito hasta que el cable del aerógrafo se enganchó con algo y, como no tiene tapita, la pintura se derramó en la tela. Dejó un bonito manchurrón y aunque intentamos arreglarlo no fue posible. A mi casi me da algo, porque me quedaba muy poquita tela y la necesitaba para hacer la parte del cuello, me resigné y corté la pieza de nuevo para repetir esa parte.
Cabe añadir que ando escasa de presupuesto y casi me dio algo al pensar que tenía que comprar mas tela.

Mi cama, maravillosamente ordenada <3
Para el siguiente intento tuvimos mas cuidado e hicimos las rayas mas juntitas, ya que habían quedado demasiado separadas del otro modo y tras mucha paciencia, algún que otro susto y mucha muuuucha cinta, terminamos de pintar todas las piezas de la camisa.
A la derecha podeís ver como quedaron. Una de las piezas delanteras quedó algo manchada (no pusimos cinta para tapar todo, para la siguiente aprendimos la lección) por suerte, va tapado con otra pieza y el volantito, así que no importa mucho.



Por último, una imagen de la camisa mas o menos al completo, falta la otra parte a la que va unida el volantito, los puños y el cuello. Pero vamos, estoy muy contenta con como ha avanzado todo hoy, esta semana tendré el cosplay acabado y creo que será una de las pocas veces que no estaré cosiendo el día anterior al evento -si lo hiciera sería para matarme, porque lleva a medio hacer desde Marzo, con lo sencillito que es- lo único que me da rabia es el no poder llevar a Tres ;_; me agenciaré el peluche en cuanto pueda.
Por si alguien se lo pregunta (cosa que dudo) si, eso es mi alfombra y si, estaba cosiendo en el suelo, mi mesa es muy pequeña y en el garaje, que es donde coso normalmente, hace un frío horrible en invierno, así que no me queda otra, cuando me toque pasarlo a máquina me tocará bajar, pero de momento lo evito. Sería muy bonito si en mi habitación cupiera una mesa de un tamaño apropiado para al menos poder usar la máquina de coser. ;_;

Y esto es todo por hoy. Un espachurre para aquellos que se animen a comentar <3 xD

0 comentarios:

Publicar un comentario