miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lista de pendientes: Lotti Baskerville

Lotti
¡Hola! Tal y como dije, esta semana estreno sección/categoría/loquesea, está dedicada a esos cosplays que quiero hacer (OMG mas cosplay, que raro...) en algún momento, soy consciente de que la mayoría se quedará como simple idea, pero tengo la esperanza de realizar alguno de mi maravillosa (?) y larga lista.

Estreno esto con el antojo por excelencia. Charlotte (Lotti) Baskerville de Pandora Hearts. Quiero hacer ese cosplay desde que apareció por primera vez, la capa de los Baskerville es amor y adoro a esta mujer. Iba a ser para el año pasado, luego lo pospuse para este y de ahí al cajón de proyectos, me da mucha rabia porque siempre que le pongo fecha me proponen grupales interesantes y acabo dejándolo de lado, tengo intenciones de que caiga para algún evento del 2013. No se si en algún momento he mencionado que Pandora Hearts (Junto con Fruits Basket) es mi manga favorito, y hacer un grupal de Pandora sería un sueño hecho realidad, aunque no se si conseguiré convencer a gente para ello, pero vamos, por intentarlo, que no quede.

Una de las expresiones mencionadas antes
El traje en cuestión no parece ser muy complicado, he dibujado los patrones mil veces por lo menos y tengo bastante claro como se haría, el problema mas gordo que veo es mi maravillosa cara de cría, para cuando lo haga tendré que practicar eso de poner caras de cap**** y de bicho sexy (?) xD para las que tenga que parecer adorable no hay problema. Pero bueno, hay muuuuucho tiempo.



 
Ese no es el único traje que quiero hacer de Lotti, también está el precioso vestido de mariposas de los flashback. Del cual no he encontrado ninguna imagen decente, solo esta y no es que se vea muy bien.
Cabe añadir que detesto el color del pelo en el anime, mas que rosa parece salmon y queda muy raro.



Y esto es todo, como podeís ver, no van a ser entradas muy extensas, así que seguramente las use para actualizar mas a menudo. Ya sabeis, cualquier comentario es bienvenido~

0 comentarios:

Publicar un comentario