sábado, 27 de octubre de 2012

Cambio de estilo

¡Hola! Como seguramente os habréis dado cuenta (si no estáis ciegos o acabáis de entrar por primera vez) he cambiado por completo el estilo del blog. El anterior no terminaba de convencerme, llevaba mucho pensándome lo de cambiarlo, pero hasta ahora no me armé de valor suficiente (le tenía cariño) en cambio, el nuevo, me gusta bastante, solo le veo un par de fallos -no me deja ponerle dos columnas ;__; ni cambiar la fuente, pero ya veré si soy capaz de eso último, que la fuente que usaba era muy cuca- pero por lo demás, estoy contenta, especialmente por como queda la cabecera, la otra me gustó cuando la hice, pero, para que negarlo, siempre me pareció un churro (el photoshop y yo no nos llevamos muy allá para estas cosas) También, como podéis ver a la derecha, hay un par de widgets nuevos -un par ya estaban antes, pero como no los presenté, los presentaré ahora- hace poquito añadí un reloj que me pareció una monada y aunque en el pc ya se puede ver la hora, le da un toque mas agradable al blog, que antes estaba muy soso; también está el contador de visitas, que lo puse ahí porque hice una especie de apuesta para cuando llegara a las 1000, algún día os diré de que se trata, si lo hago xD; luego está el de los próximos cosplays, así no repito en cada entrada cuales son; con la plantilla venía incorporado el de las entradas mas populares, lo he dejado ahí, aunque no es muy interesante que digamos, es probable que en algún momento lo quite.

La entrada, mas que para informar era para que, los pocos que me leéis, comentéis que os parece este cambio de estilo (si veo que a nadie le gusta, tengo guardado el código del anterior, aunque la cabecera nueva se quedaría) así que sed buenos y opinad, os lo agradeceré mucho y los gatitos no sufrirán las consecuencias. (?) 

Lo pongo en negrita para enfatizar que quiero que lo hagais y para que la amenaza de los gatitos quede mas intimidante (?)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Está mucho mejor.

Publicar un comentario