domingo, 21 de octubre de 2012

De grupales va la cosa: Lucky Star

Hola hola~
No se que demonios le pasa a blogger conmigo, pero no me dejaba escribir las entradas, hoy he probado a ver si con otro navegador me iba y ¡MILAGRO! En Chrome si puedo (¿Por qué será?) Así que hoy en vez de traeros una entrada, traeré ¡dos! notesé que estoy aburrida últimamente.
Bueno bueno, os prometí una con las fotos de Lucky Star y esta va ser la primera.

Bien, la verdad es que en un primer momento, iba a llevar otro cosplay para las Jornadas Damned (el de Himari) pero cuando me apunté como voluntaria, me propusieron unirme al de Lucky y como a mi es un anime que me gustó mucho y del cual tenía ganas de hacer cosplay, acepté. No quedaban muchos personajes libres pero aún así dudé un poco a la hora de decidirme, finalmente me decanté por Ayano Minegishi, pues podía usar la peluca de Himari y mis lentillas azules.
Hacer el traje no me costó mucho, era sencillito y se hacia rápido, eso si, me tocó coserlo a mano (las telas eran las mismas que las de Euphie ;_;) Y bueno, espero reutilizarlo para alguna otra ocasión, os dejo con las fotos y el video de cuando bailamos. :3

Hay mas fotos aquí
Y el video

La verdad es que me lo pasé muy bien bailando y estoy muy contenta con como quedó todo, nos grabaron para Tokyo tv, a ver cuando emiten el reportaje. Nos subieron a Kass (Patricia) a Ryuka (Konata) y a mi a recibir al reportero (que era un tio super majo y al que le encantaron mis lentillas xD) fue una experiencia muy divertida, porque no entendíamos casi nada de lo que nos decia, solo cuando hablaba en inglés o decía sugoi (cosa que decía mucho) y alguna palabra suelta mas, pero vamos, yo con lo tímida que soy, estaba cortadísima. :_D
Antes de acabar, voy a decir quien iba de cada una: Konata (Ryuka), Kagami (Hitomi), Tsukasa (Karima), Miyuki (Alex), Yutaka (Jenny), Hiyori (Anna), Patricia (Kass), Ayano (Yo misma), Yamato (Miry)

Y esto es todo sobre Lucky Star, algún día me sacaré alguna foto yo sola, porque no tengo ninguna~
Esta tarde-noche pondré la segunda entrada. :3

0 comentarios:

Publicar un comentario