viernes, 12 de octubre de 2012

Test cosplayer chachi: FINAL ROUND! (Ronda 3)

 Holaaa~
Aquí os traigo la tercera y última parte del test este, si quereis leer las anteriores click aquí y aquí
No se que podeís comentar sobre esto, pero me encantaría que los pocos que me leeis comentarais alguna vez. ;3; Por cada comentario que no poneís mato a un gatito, así que ya sabéis. e_é

21. Muéstranos tu mejor foto de cosplay

Pues no sabía yo con cual quedarme, no se si esto se refiere a calidad y a que lo chula que es la foto en cuestión :_D me gustan muchas y la verdad es que creo que tengo una foto chachi de cada cosplay, especialmente del cosplay de Lucy, dios ADORO casi todas las fotos que he visto de momento (aún faltan) Pedí consejo a mi archienemigo (@Draklunn en twitter, spam off) y me dijo que esta o una de Nia que no pongo porque el sitio es cutre.


22. Un cosplay rubio.

LUCY!! Bueno, Cloud Nine también, pero me quedo con Lucy, ya puse montones de fotos en la entrada sobre el Japan, así que aquí os dejo una que no puse.
Con Aries (Ayshel) daban ganas de achucharla <3





23. El cosplay más caro.

Sinceramente, ni idea xD mientras los voy haciendo controlo muchisimo lo que me va costando, pero una vez acabados me olvido por completo, prefiero no saber cuanto me he dejado. Pero vamos, procuro no gastarme mas de 50€ por cosplay o repartirlo en periodos de muuuuucho tiempo para que no vaya todo tan de golpe.


24. Tu cosplay más cómodo.

Sin duda alguna el de Lucky Star, era como si no llevara nada puesto, super fresquito y comodisimo. (En una de las próximas entradas pondré las fotos~)


25. Cosplay en el que mas te esforzaste.

Me he esforzado mucho en todos, pero especialmente en el de Nia, estaba pasando una muy mala época. Si es un vestido no muy complicado, no tiene mucho detalle pero fue la primera vez que hice un cosplay completamente sola, en los anteriores me había ayudado mi abuela. Lo hice muy poquito a poco, con cuidado y tratando de recordar todo lo que hacia ella, estuve a punto de dejarlo porque no me gustaba como quedaba, pero fue ponerle los cacharritos dorados y quedarme muy satisfecha con el resultado.


26. Cosplay sin terminar.

El de Himari xDD en un principio iba a ser para las Jornadas Damned, pero al final no. Compré las telas en Febrero-Marzo, a mediados de marzo tenia la falda hecha y la camisa a punto de ser empezada...A día de hoy solo tengo lo que es el cuerpo de la camisa que lo hice hace dos semanas :_D me faltan las mangas, pintar las rayas azules...Vamos prácticamente casi toda la camisa. Es para el expocomic al final, así que ya pondré fotos del progreso.
La falda en cuestión, que lleva asi meeeeeses.


27. ¿Cuántas pelucas tienes? ¿Cuál es tu favorita?

*Va al armario a contarlas* Ocho peluquitas monas y adorables que ya tienen caja mona propia (?) Las quiero a todas por igual...Vale, no. Tengo tres favoritas: La de Lucy, las coletitas son un amor <3 la de Euphie, es tan rosa, tan larga, tan rizada, tan mona (LA HAMO HAMIJOS) y la de Nia, regalo de cumpleaños por parte de Dani (@danipilot en twitter, vuelvo a hacer spam xD)


28. ¿Dónde haces tus cosplays y dónde los guardas cuando terminas?

En mi casa (?) concretamente en el garaje, donde monto mi taller chino cuando se acerca un evento xD aunque últimamente ando mas en mi cuarto, pero porque mi padre acapara la mesa del garaje y/o me da pereza bajar todo para allá. Y los guardo en mi armario, están todos colgaditos en sus perchas y las pelucas guardadas en una cajita.


29. ¿Cuál es tu punto del cosplay favorito?

Las pelucas, me encantan como creo que ha quedado claro en la pregunta 27. xD

30. Tu cosplay mas incomodo.

EL DE CLOUD NINE, así en mayúsculas. La polipiel no transpira, los brazaletes/guantes/mangas raras son incomodas a mas no poder y lo de no ver por un ojo no me hace gracia. Por masoquismo puro me lo he puesto dos veces (aún así soy especial y no hay fotos decentes, viva yo <3)

Y esto es todo! Tengo un par de entradas mas en mente así que intentaré ponerlas pronto. Un espachurre para todos~

2 comentarios:

Unknown dijo...

No les hagas daño a los gatitos ;_;

Tooru dijo...

Mientras comenteis, los gatitos estarán a salvo. e_é
xD

Publicar un comentario