miércoles, 10 de octubre de 2012

Mi pequeña odisea.

¡Buenas! A pesar de que pensaba haber puesto un par de cosas mas la semana pasada no lo he podido hacer ¿y por qué será? ¿Por vaguería? ¿Por falta de tiempo? El motivo es una mezcla de ambas sumando a esa mezcla que blogger me iba como el *********** *obscenidad censurada* no me dejaba abrir ninguna opción y no podía hacer mucho. :_D
La falta de tiempo viene a raiz de que he empezado la universidad, me paso allí las tardes (viva mi maravilloso horario...) y cuando llego a casa no hay ganas de nada. De todos modos, voy a intentar escribir aqui por las mañanas o cuando vuelva por la noche. De momento puedo decir que mi carrera (Magisterio) me está gustando bastante, salvo una asignatura, todas me resultan interesantes. :3

Bien, esta entrada es para poneros un par de foticos del cosplay de Euphie y la que fue mi odisea para hacer el condenado vestido. ¡Empezamos!
Allá por finales de julio/principios de agosto, elegí unas telas que me parecieron muy monas y que podían quedar bonitas para el vestido de Euphemia, además ¡eran algo elásticas! así sería mas fácil que quedara ajustado y no se moviera mucho. Ilusa de mi. Las dejé un tiempo ahí, muertas de risa, pues quería acabar antes el cosplay de Lucy.
A finales de Agosto me puse con el cosplay, hice la parte blanca sin ningún problema. Lo jodido llegó cuando decidí separar la parte de arriba en dos partes, lo que sería la falda del cuerpo (?) Por separado quedaban muy bien, pero al juntarlas no había manera de ajustar sin que quedaran mil arrugas. Me desesperé con ello durante una tarde y cuando conseguí que quedara mas o menos bien, lo dejé.
La chaqueta empecé a hacerla la última semana (al igual que lo de juntar las partes lilas) no conseguí hacer bien el cuello, pero por lo general creo que quedó bastante bien.
Viernes 21, todo hilvanado y listo para pasar por la máquina. Esa tarde había quedado con un amigo para ayudarle con una capa, pensabamos estar un par de horas y luego irnos a dar una vuelta ¿problema? La máquina no cosía las telas. Creo que debería haberlo pensado antes, pues con esas mismas telas había hecho el cosplay de Lucky Star de las Jornadas Damned, pero pensé que a lo mejor, por un milagro divino o algo así, si podría coserlas, pensaba usar trozos de strech como me habían dicho, pero ni tenía suficientes, ni tiempo para andar con eso. Era consciente de que no me iba a quedar bien cosiéndolo a mano, pero al final lo hice y tras muchas horas, ponerme de los nervios, maldecir a todo lo que se movía y sufrir, conseguí acabarlo. Al menos tuve la suerte de que pude coser la cremallera a máquina (que se cosió algo mal, pero bueno) si no, habría sido un churro completo y no un medio churro como fue.

Moraleja de esto: Elegir mejor las telas y no dejar el cosplay para el último día.
Tengo mas fotos, pero estas dos son las que mas me gustan y en las que salgo bien y el vestido se ve bonito, hay otras que me gustan, pero el escote del vestido se ve horrible. Sin duda alguna tengo que mejorarlo.

Bueno, por último, os pongo un video que grabaron en el Japan Weekend, siempre había querido salir en un video de estos y me hizo mucha ilu que fuera con el cosplay de Lucy, salgo en el minuto 1:47, también sale mas gente del grupal, Jeral y Ultear salen justo después de mi, y la Asuna (Sword Art online) es Juvia (2:27).



Y esto es todo por hoy!

0 comentarios:

Publicar un comentario