lunes, 22 de octubre de 2012

Entradita random: Estrenos y algún videojuego

Me he dado cuenta de que solo estoy escribiendo sobre cosplay, pensaba que aquí hubiera un popurrí de cosas, pero vamos, de momento mucha variedad no hay. Y eso que últimamente no he hecho nada relacionado con ello, tengo el cosplay de Himari abandonado...Así que en esta segunda entrada del dia de hoy (que viendo la hora que es ya, como que no voy a cumplir con lo dicho) no voy a hablar de cosplay, si no de anime y videojuegos (TOMA POPURRI)
No voy a hacer una reseña ni nada así super chulo, que aunque me guste hacerlo, siempre lo dejo a la mitad, así que me limitaré a decir que ando viendo yo últimamente y dar una pequeña opinión.

¡Empezamos con los animes!
Hace un par de semanas que empezaron los nuevos estrenos y, al contrario que otras veces, ando siguiendo unos cuantos y tengo pendientes por empezar otros. De momento son cuatro, sumados a los que ya seguía (SAO, HunterxHunter y Fairy Tail)

Magi: labyrinth of magic
 Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras y conoce a otros personajes de “Las Mil y Una Noches”, como Alibaba, Simbad y sus luchas para mantener el equilibrio del mundo.

Este está interesante, la verdad es que el diseño de personajes fue lo que me llamó para verla y al ver de que iba, bueno, no dudé ni un instante en poner el primer capítulo, me alegro de haberlo hecho, me está gustando  bastante y estoy deseando ver el siguiente capítulo, seguramente me ponga a leer el manga en breve.

Tonari no kaibutsu-kun

 Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro. Haru Yoshida es un chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.

Por alguna extraña razón que no recuerdo, empecé a verla y me enganché. Los tres capítulos que hay de momento son geniales, me he reido muchisimo con ellos y los personajes son algo distintos de los habituales en un shojo. Y tienen un pollo...UN POLLO. <3



Sukitte Iinayo

Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

SHOJAZO! Últimamente me ha dado por los shojos (mas en manga que en anime, prometo entrada de los mangas pronto) este me lo recomendó una amiga y, además, por twitter hablaban mucho de él, así que me puse a verlo...Anteayer me leí el manga, con eso digo todo xD Me está gustando bastante.



Shinsekai yori

 La historia se sitúa en un Japón de dentro de mil años. Cinco niños (Saki la protagonista, Satoru, Maria, Mamoru y Shun) han nacido y se han criado en un tranquilo pueblo del cual se podría decir que es una utopía, con agua abundante y verdes zonas. El mundo de esa época está gobernado por aquellos con el “poder maldito”, también conocido como “el poder de los dioses”: la telequinesis. Tras cierto incidente, Saki y los otros acaban descubriendo la verdadera naturaleza del mundo en que viven. Entonces se dedican a estudiar toda la historia de la humanidad para descubrir cómo ha llegado hasta ese punto. Los cinco se embarcarán en una arriesgada aventura para luchar por proteger a sus amigos en un mundo al borde del colapso.

Esta no la llevo al día, me faltan dos capitulos, pero es rara de narices, también me gusta y estoy a ver si veo lo que me falta, pero de momento tiene buena pinta, espero que no la caguen a la mitad como pasa con muchas.


Y por parte de los animes, ya está, pasamos a los videojuegos de los cuales no hablaré mucho, vamos, solo os diré a que ando jugando ahora.

Estos días paso de la ds a la ps3 y de la ps3 a la ds. Creo que es bastante obvio cual es el juego de la ds al que ando viciada, exacto ¡El Pokemon Negro 2! Aunque los pokemon nuevos (de la anterior edición, aunque se entiende xD) sean un poquillo cutres, la historia es un puntazo, los juegos anteriores no tenían una historia así muy interesante, pero la de estos es distinta y bueno, tienen a N <3 Me ha dado por ponerle motes a los pokemon (cosa que no suelo hacer y llevo jugando desde los 5-6 años) Suelen ser absurdos y graciosos, o eso me parece a mi.

A parte del pokemon, ando jugando al Dragon Age, llevaba muchísimo detrás de ese juego, incluso me había resignado a no encontrarlo, pero el otro día, llegó mi padre con él a casa y bueno, casi me da algo. No he avanzado mucho, pero me está resultando entretenido y me gusta mucho, cuando avance mas le dedicaré una entradita chachi, se lo merece.

Y esto es todo~
He cumplido, dos entradas en un dia. Espachurres para todos y ¡Comentad, que es gratis! La amenaza de los gatitos sigue vigente.

0 comentarios:

Publicar un comentario