viernes, 15 de marzo de 2013

Nuevos proyectos

Hola holaaa!
Cuanto tiempo sin escribir nada aquí ¿un mes casi? Bueno, da igual, mi tiempo de vagueria ha pasado, tengo que volver a poner cositas por aquí. ¿Sabéis cual es una de las ventajas que tengo ahora? ¡Que tengo un portatil que llevar a la facultad! Así que cuando no tenga nada que hacer allí, puedo que escriba alguna que otra entrada.

Esta mas que nada va a ser una entrada de puesta al día, por llamarlo de algún modo, no me voy a extender mucho y me voy a limitar a hablar de los cosplays que he añadido a mi calendario (hasta septiembre, me he propuesto no planear mucho que siempre cambio las cosas) no son demasiados, así que no da para mucho.

Para empezar hace poco anunciaron la temática de las IV Jornadas Damned...¡Mechas! Aunque no es mi género predilecto, si que hay bastantes mangas/animes que me han gustado. Ese día me entró la indecisión ¿Mejoro el de Nia? ¿El de Euphemia? ¿Hago otro? Y la respuesta fueee....¡Otro! Desde que leí y vi Eureka Seven, he tenido en mente el cosplay de Anemone, su vestido me tiene enamorada y es un personaje que me encanta -soy mas fan de Anemone que de Eureka- así que como es un par de semanas después del Expomanga y puede darme tiempo entre antes y después, he decidido que lo haré. (También  está el pequeño detalle de que la peluca puede servirme para Lotti y es un gran incentivo, aunque tendría que cortarla y eso ya no me hace tanta gracia)
Intentaré hacer a Gulliver si me da tiempo, también mataría por tener un Dominic (adoro a esa pareja) pero de momento y seguramente sea así iré yo solita.



Otro que ha entrado en mi lista para este año es el de Flandre Scarlet del Touhou. Killroy me lo había sugerido hace un montón y la verdad es que el personaje me gusta bastante, así que aunque no sea para evento (por eso no está en la columnita), lo haré para una sesión ya que tengo tela roja muerta de risa y no le veo mas complicación que las alas...De todos modos, hasta el verano creo que nada y temo dejarlo aparcado en cuanto empiece el de Suiseiseki...
Mi problema con ella es que nunca se que imagen poner :_D
Y esto es todo por hoy! Ya dije que no era mucho...Bueno, para las próximas semanas tengo preparadas una entrada photoshopera (esta buena, no de chorradas) la esperada (?) entrada sobre Lili y avances de Xiao Qiao, que ya está empezado y marcha con buen rumbo. :3
Espachurres para todos y recordad que los comentarios siempre son bienvenidos!!

2 comentarios:

Änna dijo...

Queremos avances! queremos procesos!! (sisi, esos que yo nunca pongo XD pero los quiero de los demás >.<) suiseiseki...trabajazo!!! Aunque tengais una Hina...quiero foto conmigooooo ;)

Tooru dijo...

En poco los tendreis, tengo ya fotos, solo falta hacer la entrada y avanzar algo mas. :3
Lo se, me pasaré el verano currando :_D y tendrás foto! Que estabas super mona de Hina *-*

Publicar un comentario