viernes, 15 de marzo de 2013

Entradita random: No solo hago chorradas con el photoshop

Hola holaaa!
¿Veis? Vuelvo a publicar mas seguidamente. Como supongo que muchos recordareís -como para olvidar esos engendros...- hace poco publiqué una entrada sobre mis chorradas con el photoshop CLICK bueno, para demostraros que algo me manejo y que puedo hacer cosas bonitas, os pongo aquí algunas de mis creaciones, no son gran cosa, pero me hace ilusión que las veaís (y asi recupero vuestro respeto...)
Antes de nada, si a alguien le hace ilusión que haga algo en especial, ponedmelo aquí, cuanto mas practique mejor. :3
Pinchar en las imágenes para verlas a tamaño completo~







Esto es una pequeña muestra de lo que he hecho últimamente, hay mas cosillas por ahí, como no creo que las suba todas al blog, hay muchas que van directas a mi tumblr o twitter, si tenéis curiosidad, en la columna de la derecha están los links a ambos.
Esto es todo por hoy, para la próxima ¡avances! Espachurres para todos y recordad que los comentarios son bienvenidos. <3

2 comentarios:

Unknown dijo...

La tercera me gusta mucho y la segunda es una monada *_*

Tooru dijo...

Muchas gracias!! *^*

Publicar un comentario