jueves, 23 de agosto de 2012

Entrada random: últimos animes vistos

¡Hola holaaa! (?) Nueva entradita, en un principio iba a ser para enseñaros como van mis cosplays pero como las fotos que hice de los progresos son en plan choni total, de momento no las pondré, la semana que viene intentaré hacer alguna decente. :_D En esta ocasión os hablaré de los últimos animes que he visto, eso si, no espereis una crítica constructiva ni nada de eso, solo daré mi opinión algo reducida.
A ello.

Estos últimos días, con todo ese tiempo libre que dan las vacaciones, los he dedicado a ver esos animes que por alguna cosa u otra me habían llamado la atención. Diciendolo así parece que no tengo vida social. xD



Hakuouki

Hakuouki toma lugar durante el último período del shogunato de la era Edo. Yukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kioto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi. Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. El Shinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre

Llevaba muchísimo tiempo en mi lista de pendientes y por una u otra razón, terminé por empezar a verla la semana pasada. Fui a dia por temporada y me encantó, eso si, la segunda fue una tortura emocional para mi, vamos, que lloré mucho. La historia, los personajes (salvo Chizuru, que es una inutil y me ponía de los nervios) todo me pareció genial y los openings me tienen enamoradita. Ahora ando viendome la precuela que están emitiendo, de momento me está gustando bastante, el prota nuevo me resulta mas tragable que Chizuru y al menos parece que hará mas que ella. La recomiendo totalmente, es un anime que merece la pena ver.


Uta no Prince-sama


 Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y ésto acompañado de que en la academia ocurren todo tipo de sucesos.

Vale, es un anime raro, ñoño y dedicado a fangirls (?)...Me gustó xD es ameno y divertido, las canciones son pegadizas (algunas, otras son super ñoñas y no me gustaron) Para ser sincera, empecé a verlo por una chorrada  que hizo un amigo hace ya un tiempo, os dejo la susodicha chorrada (video)


Sword Art Online (SAO)

 Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

 Por ahora han emitido solo 7 capitulos, pero me está gustando mucho, la trama es entretenida y el diseño de personajes me encanta (los trajes que llevan hacen que me entren ganas de hacer cosplay de muchos personajes, el de Asuna caerá fijo) espero que siga así y no se lo carguen al avanzar como pasa con algunos animes nuevos que vi ultimamente. Recomendable también, estoy deseando ver mas capítulos.


Y esto es todo amigos, que conste que los argumentos los cogí de wikipedia (vagueria powah)  Soy fan de tachar cositas  Espachurres para todos y mañana o pasado tendréis entradita nueva dedicada al cosplay de Lucy. <3

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el anime de SAO, es algo con lo que muchos soñamos. xD

A la espera del reportaje del cosplay de Lucy ;)

Publicar un comentario