jueves, 31 de enero de 2013

Dejando todo para el último momento

¡Hola holaaa! Hoy vengo con una entradita muy breve porque estoy en plena época de finales, la verdad es que estos días estoy liadísima, he dejado todo para el último momento, ayer estuve hasta las tantas terminando los trabajos que tenía que entregar esta mañana. Por suerte, ya solo me queda un examen, así que estos días estudiaré a tope y el lunes a las siete, seré libre.

El cosplay de Lili no ha avanzado casi nada, lo único que he hecho estos días ha sido coser la base de la falda, en cuanto me quite el examen que me queda me liaré a poner volantitos y encaje. Este sábado tendré ya la peluca y compraré las botas de una condenada vez.
Al final el Sábado del JW no tengo grupal, así que estoy a ver que cosplay llevo, estoy entre repetir alguno o ir los dos días de Lili, ya veré en su momento.

La semana que viene trataré de escribir aquí, que lo tengo abandonadito. ;_; 

#3 Os pone caritas monas para compensar mi ausencia (?)

0 comentarios:

Publicar un comentario