Empiezo hablando del Sábado:
Llegué allí mas o menos a la una, había decidido ir mas tarde de lo habitual porque el día que mas me interesaba era el domingo. Había quedado con unos amigos en la cola y casi me da algo al verla, era enorme...¿Lo peor de todo? Que era una cola absurda que no llegaba a ningún lado xD vamos, que la gente estaba haciendo cola por hacerla ¿Qué es un Japan Weekend sin cola kilometrica? Por suerte a mi me avisaron antes de ponerme.
Después de comprar las entradas entramos y...¡PLAF! Calorazo. En ese momento no tenía puesto aún el cosplay, iba relativamente fresquita y casi me dio algo al pensar en el cancan y la peluca. Pero bueno, para ser cosplayer hay que sufrir un poco, me armé de valor y me puse el cosplay de Euphemia, dispuesta a cocerme allí dentro.
Mi cosplay <3 |
No estaba contenta, NADA. Me tocó coserlo todo a mano y a mi modo de ver quedó un poco churro, lo mas probable es que lo repita y este lo use para otra versión de Euphemia en la que puedo desquitarme felizmente destrozandolo un poquito (la parte morada, la falda blanca si me quedó bien) Como le dedicaré una entrada en cuanto recupere mi cámara de fotos, ya os contaré la odisea que supuso para mi el condenado vestido.
Por suerte en las fotos se ve mono y bonito <3
Bueno, volvamos al tema principal. Lo mas destacable del sábado era el calor infernal que hacia en el pabellón, no era algo normal y, mucho menos, sano, no corría ni pizca de aire y la organización se negaba a poner el aire acondicionado. Espero que en el próximo hagan algo con eso, porque no me parece nada aceptable por su parte.
Pasamos al Domingo:
Este era el día que llevaba esperando muchisimo tiempo, era el día del grupal de Fairy Tail. Aquel día quedamos prontito para prepararnos allí y ensayar la actuación (cosa que no hicimos mas que una vez y un poco por encima por falta de tiempo) si el día anterior había pasado calor desde que llegué, esa mañana tuve frío, recuerdo estar maquillandome y demás con la chaqueta puesta encima del cosplay.
La verdad es que a pesar de todo, fuimos muy justitos de tiempo, el concurso era antes que el año pasado y por primera vez no se retrasó. Raro ¿verdad? Bueno, os pongo el video de la actuación:
El concurso fue cortito, solo cuatro participantes, pensé que seríamos
mas, el año anterior también se había caido mucha gente ese mismo día,
pero no tanta. Yo subí al escenario nerviosa y la verdad es que bajé con un subidón alucinante, estaba contenta de lo bien que había salido todo y, para que negarlo, me lo paso genial actuando xD como se puede ver en el video que pongo a continuación, hubo un momento en el que temí por mi integridad física, se motivaron mas que en los ensayos y bueno, me arrastraron de un lado a otro y casi me llevo una patada.
Nos llevamos el primer premio, cosa que me hizo mucha ilusión, porque nos habíamos esforzado mucho con los cosplays y la actuación. Pero mas que el premio, lo mejor de ese día fue la gente,
pasarlo tan bien con ellos es lo que hace que merezca la pena el
esforzarse.Después del concurso salimos fuera a hacernos fotos, esta vez no nos quedabamos sin sesión, así que a pesar de que chispeaba y hacia fresquito, estuvimos hora y pico posando y jartando. Os pongo un par de fotos:
Con nuestro cartelito <3 (y la peluca algo despeinada) |
La conclusión a la que llego yo con los eventos es que lo que hace que merezca la pena ir es la gente y eh, el calorcito que hace viene de maravilla para adelgazar en plan sauna (?) :D
Y ya está todo! Tengo un par de entradillas pensadas para esta semana, a ver si puedo postearlas todas (empiezo las clases esta semana ya...) espachurres para todos!